Lo nuevo de Samsung Galaxy lleva Android pero no es un móvil sino una cámara de fotos

Empresas

Este viernes se lanzará a la venta un nuevo dispositivo que llevará en su carcasa la marca Samsung y la denominación Galaxy. También funcionará bajo el SO Android, pero no vas a poder llamar por teléfono. Y no estamos hablando de un tablet. Se trata de una cámara fotográfica que se aprovechará de las ventajas del sistema operativo de Google para ofrecer posibilidades que nunca antes se vieron en una cámara de fotos.

Saldrá a la venta en Estados Unidos comercializado por el operador AT&T con una oferta en la que a su precio de $500 podrás recortarle 100 si adquieres al mismo tiempo un móvil Samsung.

Por ese precio dispondrás de una cámara que (y quizá tengamos que empezar a acostumbrarnos a este tipo de especificaciones) funciona con la versión 4.1 Jelly Bean de Android con el que interactuaremos a través de una pantalla táctil de 4,8″. En el interior un procesador de cuádruple núcleo a 1,4 GHz, en el exterior una lente con sensor CMOS de 16 megapíxeles y zoom óptico 21x capaz de grabar vídeo a resolución 1080p.

El empleo de un sistema operativo Android permite ejecutar aplicaciones así como aprovechar para hacer lo mismo que ahora hacemos con nuestros móviles pero en esta ocasión con vídeos y fotografías de mayor calidad: compartir nuestros contenidos por Internet.

Fotografías o vídeos que podremos enviar por correo electrónico o difundir a través de las redes sociales. Para ello habrá disponibles dos versiones, una con conectividad 3G/WiFi o 4G/WiFi. Ahora sí que vas a ser el rey de Instagram. Además como dispone de GPS puedes geoposicionar tus instantáneas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor