Lo que los consumidores quieren de los móviles

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La mayoría de la gente no utiliza su móvil para comprar entradas, ver vídeos o jugar, pero son muchos los que sí quieren hacerlo.

Una encuesta llevada a cabo en Estados Unidos por la Pew Research Center’s Pew Internet & American Life Project el mes pasado encontró que el seis por ciento de los usuarios de teléfonos móviles reproducen música en su terminal, mientras que a un 19 por ciento le gustaría hacerlo. Por otra parte, un dos por ciento ven vídeos o televisión, aunque un 14 por ciento afirma que les gustaría hacerlo.

El 65 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles han personalizado sus terminales con tonos de llamada o fondos de pantalla.

El estudio encontró diferencias nada sorprendentes entre generaciones, con jóvenes adultos más propensos a utilizar sus teléfonos para entretenerse. Por ejemplo, casi una cuarta parte, el 23 por ciento, de los que tienen entre 18 y 29 años, querrían ver televisión en sus terminales, pero sólo un 15 por ciento de los que tienen entre 30 y 49 años, y un cuatro por ciento de entre 50 y 64 años.