Localízate desde el móvil a través de TPI

Empresas

TPI Páginas Amarillas incorpora en su web el servicio de localización móvil entre amigos y familiares.

Las localizaciones de los móviles se pueden realizar desde la página web del servicio Localízame del Callejero de Páginas Amarillas y ver la posición del móvil en un mapa. También se puede realizar una localización mediante un mensaje de texto SMS.

Empezar a utilizar Localízame de Movistar es tan sencillo como invitar a los que uno quiere que le puedan localizar y que se registren en la web. Una vez registrados podrán empezar a localizar sus posiciones geográficas.

Las localizaciones son realizadas por el operador, que identifica dónde se encuentran los terminales móviles en el momento de realizar la solicitud de búsqueda. Actualmente, el servicios “Localízame” de Movistar sólo está disponible para los clientes de esta operadora.

Por otro lado, el usuario decide el momento en que puede ser localizado o no, sin tener que apagar el móvil.

El servicio “Localízame” fue desarrollado y puesto en marcha por Movistar que lo ofrece a sus clientes desde hace un año y medio con las posibilidades de realizar la localización a través de un mensaje corto (SMS), una llamada de voz o la web www.localizame.movistar.es.