Lockitron se renueva en una versión más simple y barata

Empresas

Al contrario que el anterior, el nuevo Lockitron apenas necesita instalación, simplemente se coloca encima de las cerraduras y listo. Esto ofrece la ventaja de que tenerlo listo es cuestión de un minuto, pero el inconveniente de que no todas las cerraduras son compatibles, además de que no tiene suficiente fuerza para las cerraduras de seguridad con enganches en techo y suelo.

Pero quitando ese inconveniente la verdad es que está muy bien. Gracias a sus múltiples opciones de conexión: bluetooth, NFC y Wi-Fi, prácticamente podrás abrir la puerta con cualquier smartphone, permitiéndote crear llaves virtuales que además puede ser sólo temporales.

Con la conexión Wi-Fi podrás controlarlo desde cualquier parte del mundo, pudiendo abrir la puerta a quien quieras bien directamente o programándola. De hecho incluso cuenta con un sensor para saber quien llama a la puerta y quien la abre con una llave normal, avisándote con un mensaje.

Pero lo mejor es quizás lo poquísimo que consume, 2 pilas AA para un año entero, avisándote además con un mensaje en caso de que empiecen a gastarse. Además el precio ha sufrido una rebaja considerable, ya que ahora sólo cuesta 150 dólares en una oferta especial, que terminarán siendo 200 cuando salga a la venta en tiendas el año que viene.[Gizmag]

Lea también :