Locos por los trenes

Empresas

Nobilis Ibérica anuncia que el juego LocoMania saldrá a la venta en abril dentro de su gama NeoJuegos.

LocoMania es un juego de lógica que colocará a los jugadores como jefes únicos de una completa estación de trenes, desde la que manejarán carriles, semáforos y señales para llevar a los trenes de la manera más eficiente posible.

Cada nivel será un reto para los jugadores ya que tendrán que enfrentarse a tareas fáciles, como llevar los trenes a las estaciones correspondientes a tiempo, o algo más complicadas, porque tendrán que sortear peligros y llevarles a su destino de manera segura. Guiar los trenes de manera segura mejora la puntuación del jugador y abre nuevos mapas con nuevas pruebas.

LocoMania ofrece doce mapas inspirados en varios destinos europeos. Los modos de juego incluyen Time Attack, Check Point y vía libre. Cuanto más rápido completes las pruebas, mayor puntuación tendrás.

Todos los trenes están basados en modelos reales con 26 locomotoras (a vapor, eléctricas y diesel) y 36 vagones, que tendrás que hacer circular por doce mapas diferentes. La simulación del tiempo, como la intensidad de la luz, lluvia, nieve o nubes bajas serán algunos de los retos que tendrás que resolver como jefe de estación de LocoMania, que saldrá a la venta el próximo 7 de abril a un precio de 19,99 euros.