Lodisoft Internacional mejora su línea de traductores Reverso

Workspace

El nuevo Reverso Traslator 10 se mantiene como la herramienta de traducción automática español-inglés/inglés-español más práctica.

Reverso Translator 10 es una versión mejorada respecto a los anteriores productos de la línea Reverso, con nuevas herramientas para una traducción más precisa y rápida, así como una interfaz clara e intuitiva.

Este producto es muy fácil de utilizar, ya que basta con escribir un texto en español y Reverso Translator lo traduce al inglés en pocos segundos. Además, ofrece traducción inversa para que el usuario pueda asegurarse que el texto traducido concuerda con el sentido del original e incluso permite reescribir el texto de origen para realizar, si es necesario, una traducción más precisa.

Presentado en formato CD, el software ofrece una integración directa en las barras de herramientas de Word e Internet Explorer, de forma que el usuario podrá seleccionar un texto de una página web en inglés, activar Reverso Translator y obtener rápidamente la traducción en una ventana de ayuda contextual o en una nueva ventana. Asimismo, puede solicitar la traducción de un documento Word entero, obteniendo un documento traducido que conserve su estructura principal. Para todas las demás aplicaciones, el traductor ofrece también una tecla aceleradora que permite una traducción del texto seleccionado más rápida.

La nueva tecnología de pronunciación de Reverso Translator 10 lo convierten también en una útil herramienta pedagógica que ayudará a los usuarios a conocer el significado de palabras, frases y textos.

El producto, disponible a un precio de 59,95 euros, es compatible Windows 98 SE, ME, NT, 2000 y XP. Los requisitos técnicos son: 128 MB de memoria RAM libres, 300 MB de memoria libres en el disco duro (por grupo de idiomas) tarjeta de sonido y altavoces para escuchar la pronunciación de los textos.