Logitech ChillStream

ComponentesWorkspace

Sácale el máximo partido a los juegos de tu PC con este gamepad preparado para que no sudes ni una gota.

Aunque la mayoría de los jugadores prefieren una combinación de teclado y ratón para los títulos de estrategia y disparos, los hay que, acostumbrados a interactuar con una consola, prefieren en tradicional gamepad. Sin embargo, a lo tradicional se le ha unido lo novedoso puesto que la estrategia Games for Windows de Microsoft ha llevado a la compañía a desarrollar una plantilla, basada en el pad de Xbox 360, de forma que cualquier fabricante de hardware y desarrollador de juegos pueda estandarizar sus ofertas y convertir a Windows en una plataforma más cercana a los juegos.

El modelo ChillStream de Logitech ha sido la primera propuesta de esta compañía basada en esta plantilla de que os hablábamos, es decir el primer gamepad optimizado para Windows.

Seguro que los usuarios de Xbox 360 se sienten muy familiarizados con Logitech ChillStream, pues cuenta con los mismos botones, etiquetados de la misma manera. Así, junto a las cuatro teclas situadas a la derecha, el usuario cuenta con dos joysticks analógicos, además de los gatillos frontales. Se trata de un mando muy cómodo, ergonómico y recubierto de goma suave agradable al tacto e ideal para que no se resbale.

Pero sin duda lo que más destaca de este dispositivo es su sistema de refrigeración que permite que las manos no te suden, muy de agradecer cuando estás en medio de una fiera batalla. Para ello, el gamepad cuenta en cada lateral con dos salidas de aire que pueden estar echando aire constantemente, a intervalos o que el usuario puede desactivar.

Logitech ChillStream es sin ninguna duda un gran producto con un buen precio, 39,99 euros, y muy silencioso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor