Logitech G25 racing Wheel

ComponentesWorkspace

Buen rendimiento, materiales duraderos y última tecnología para disfrutar al máximo de tus simuladores de conducción.

Hace tan sólo unos años el mercado de periféricos de PC estaba inundado de productos de dudosa calidad. Fueron muchas las compañías que abandonaron un mercado tan saturado, quizá también porque empezaron a imponerse las consolas, un mercado antes “propiedad” de la PS2 y que actualmente disfruta de una mayor variedad. Son pocas, por tanto las empresas que mantienen su oferta: Logitech, Thrustmaster o Rainbow, por mencionar las más conocidas.

El primer volante de Logitech, MOMO, al que siguió su Driving Force Pro, para PS2, colocaron a la compañía como uno de los principales fabricantes en periféricos para juegos de carreras. Uno de los últimos lanzamientos de la compañía, el Logitech G25, en un volante de carreras con tecnología force feedback, que parece haber sido rediseñado de cero. Entre las características principales habría que destacar efectos force feedback mejorados y un conjunto de tres pedales, en lugar de los dos habituales. Pero quizá lo mejor sea un cambio de marchas que te permite escoger entre utilizar el patrón de seis velocidades estándar en forma de H o cambiar a un cambio secuencial.

A estas características, ya de por sí, excelentes, se la une un diseño muy realista, perfecto para los amantes de este tipo de juegos. El volante te ofrece una rotación de 900 grados y es ideal no sólo para los simuladores que se basan en la velocidad, sino para los que buscan recias aventuras.

Finalmente destacar del Logitech G25 racing Wheel una excelente calidad de materiales, que garantizan una larga vida de este periférico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor