Logitech G300, ratón de 9 botones para los más diestros gamers [Y también zurdos]

Empresas

 

De la feria del Gamescon de Colonia que se está llevando a cabo estos días os presentamos una importante novedad que hará muy felices a los aficionados a los videojuegos. Aquellos que gustan de invertir sus horas de ocio pegados a la pantalla del ordenador seguro que apreciarán las virtudes de esta nueva “herramienta”.

El fabricante suizo Logitech ha presentado una nueva adición a su muy extensa gama de periféricos con el lanzamiento de su nuevo ratón, el  G300, especialmente pensado para que los gamers puedan exprimir al máximo sus juegos en el ordenador.

Sus principales características: equipado con 9 botones programables este ratón servirá tanto a jugadores diestros como zurdos. Y aún hay más

El Logitech G300 incorpora un sensor óptico de 2500 DPI y además de los 9 botones programables este ratón nos permitirá almacenar varios perfiles y configuraciones diferentes, y adaptarnos así perfectamente a las necesidades que cada juego nos reclama.

Los botones secundarios de este ratón se han ubicado en la pare superior del dispositivo (en sendas líneas a cada lado) para que podamos acceder a ellos fácilmente independientemente de con qué mano estemos sujetando el ratón. Los usuarios zurdos agradecerán mucho este detalle pues a veces es complicado para ellos encontrar controladores bien adaptados a sus necesidades.

“El Logitech Gaming Mouse G300 es ideal para los jugadores de PC que desean características inteligentes que les dan beneficios reales en el juego”, dice el director de marketing de productos para juegos de Logitech.

Tardaremos aproximadamente un mes en tener el G300 en Europa, y su precio aproximado rondará los 40€. Me parece algo bastante ajustado teniendo en cuenta sus características, y estoy seguro que interesará a más de uno de vosotros. ─ [Geeky-Gadgets]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor