Logitech Harmony One

4GMovilidad

Este mando a distancia universal es la última apuesta del fabricante de periféricos para ayudarnos a controlar los dispositivos multimedia que abarrotan el salón.

A diferencia de muchos mandos a distancia universales, la última apuesta de Logitech no requiere de mucha inteligencia para utilizarlo, una vez que te has acostumbrado a la pantalla táctil y está configurado.

Como el Harmoni 880 que reemplaza, el Harmoni One, es cómodo de utilizar, Cuenta con una pantalla táctil a color de 2,2 pulgadas con unos innovadores controles de navegación, quizá la mayor diferencia respecto al modelo anterior que hemos comentado. Los nuevos botones tienen distintos tamaños, formas y emplazamientos que hacen que el mando sea más fácil de utilizar cuando lo conoces.

La pantalla táctil muestra los comandos e iconos para las actividades más comunes. Además de manejar cada dispositivo por separado también ha teclas que crean “ambientes” y que te permiten, con sólo pulsar una de ellas, encender el home cinema y la televisión al mismo tiempo, o el conjunto de equipos que quieras.

Destacar que aunque la utilización del Harmony One es fabulosa en cuanto a facilidad, configurarlo no lo es tanto. El proceso empieza en el ordenador, sea PC o Mac, conectando el mando a través del puerto USB a la base de datos de más de 225.000 dispositivos de Logitech y donde encontrarás desde televisores, equipos de música, sintonizadores TDT, etc. El mando incorpora también un manual de ayuda y en caso de apuro puedes contactar con el servicio técnico de Logitech.

Por el momento el Harmony One es sin duda alguna el mando a distancia universal más completo que hemos tenido la oportunidad de probar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor