Logitech Harmony Touch, mando universal con pantalla táctil y “baratico”

Empresas

En algún momento en la evolución de los smartphone alguien decidió que seguir poniéndole receptores y emisores de infrarrojos era una estupidez. De manera paralela, los fabricantes de mandos universales decidieron que ponerles pantallas táctiles de móvil era algo genial. De esta forma y por culpa de alguna cuerda temporal bastante retorcida, llegamos al punto actual en el que Logitech nos presenta su mando con pantalla táctil Harmony Touch, que cuesta casi como un smartphone de gama baja y que es capaz de muchísimo menos.

Con una estación de carga, menos botones físicos que los de un mando a distancia normal actual y una pantalla táctil de 2,4″, Logitech nos presenta su “revolucionario” móvil con un precio de 250 dólares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xhR3OuyZweE[/youtube]

Sí, habéis leído bien, 250 dólares, cuando su utilidad pasa a ser poco más que una pantalla para seleccionar canales o electrodomésticos a base de gestos y botones configurables en la pantalla. Y ya está.

Al menos los botones físicos están retroiluminados, pero aún así, poner ese precio a algo que puedes tener fácilmente con ponerle un LED de infrarrojos en el puerto de audio a tu smartphone y con una simple aplicación, te deja un poco a cuadros.

Es más, incluso el mandotablet de la Wii U te vale también de mando a distancia universal, es enormemente más versatil y cuesta bastante menos.

Me sorprende que con los buenos productos que hace Logitech, se plantee poner a la venta algo como esto a este desorbitado precio. Pero bueno, que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero. [BGR]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor