Logitech K310, el teclado lavable perfecto para la ducha y playa

Empresas

Aunque no es la primera vez que vemos teclados a prueba de agua, Logitech ha ido más allá y ha creado uno pensado expresamente para que puedas lavarlo sin problemas, como si de un plato se tratara. Es el nuevo Logitech K310, con el que un nuevo mundo acuático de posibilidades mecanográficas se abre delante de ti.

En sí el teclado no tiene mucho de especial, va por USB y es bastante fino. Pero ni tiene teclas retroiluminadas, ni trackpad, ni multitud de teclas programables. Es un teclado simple, aunque pensado para durar.

Sí, porque además de ser sumergible hasta 30 cm de profundidad, según dice Logitech aguanta sin problemas golpes, y los caracteres de las teclas grabadas con láser y con un recubrimiento UV no se irán nunca por mucho que frotes.

Aunque claro, el teclado tendrás que lavarlo a mano, avisándonos de que probablemente no aguantaría metiéndolo en el lavavajillas o lavadora. Afortunadamente gracias a sus agujeros de drenaje al menos tardará poco en secarse.

¿Tiene sentido pagar 40 dólares por tener un teclado lavable? Probablemente nuestros amigos misofóbicos y paranoicos pagarían incluso más, pero para el resto, a no ser que nos veamos en medio de una pandemia incurable, no lo tengo muy claro… [Logitech]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor