Logitech lanza una nueva línea “G” para los jugones

EmpresasWorkspace

Logitech presenta los nuevos accesorios que se suman a la línea “G” y que introducen más precisión, alta capacidad de respuesta y personalización.

Los nuevos accesorios que la compañía ha presentado en el CES 2009 que cada año se celebra en Las Vegas son el teclado Logitech G19, el conjunto de auriculares surround Logitech G35 y el ratón láser Logitech G9x.

El nuevo Logitech G19 (179.99 euros) es el primer teclado de la compañía que cuenta con un GamePanel de LCD a color. El panel cuenta con un display de 320-por-240-pixels que ofrece una valiosa información de más de 60 juegos, incluyendo World of Warcraft. Asimismo, la pantalla puede mostrar datos sobre comunicaciones VoIP, reloj, carga CPU, etc., además de otras entradas no específicamente relativas al juego, como vídeos o fotografías.

El nuevo teclado para juegos G19 de Logitech ofrece doce teclas programables con tres macros por tecla que suponen un ahorro de 36 comandos por cada juego. Otorga también la posibilidad de realizar múltiples acciones simultáneas de la manera más fácil con este teclado multi-tecla y multifuncional que permite utilizar hasta cinco teclas a la vez.

Logitech G35 (129.99 euros) es el primer conjunto de auriculares que ofrece un sonido surround 7.1. Impulsado por la segunda generación de la tecnología Dolby Headphone technology, G35 simula la compleja acústica de una sala de edición de sonido. Logitech G35 cuenta además con un diseño capaz de reducir el sonido ambiental, además de un micrófono con cancelación de ruido que focaliza la voz y reduce el ruido de fondo.

Además, si quieres oírte como el personaje de World of Warcraft o camuflar tu voz mientras juegas, G35 te permite hacerlo instalando el software que te ofrece seis opciones de morfología sonora y que incluyen el modeo gigante, mutante, criatura del espacio, troll o alien.

Logitech G9x (89.99 euros) es un ratón capaz de ofrecer precisión a una velocidad de hasta 150 pulgadas por segundo en las superfícies habituales para un ratón de juegos. El nuevo Logitech G9x incorpora un nuevo sensor láser y ofrece la posibilidad de ajustar los dpi en movimiento desde 200 hasta 5000 dpi. G9x incluye dos módulos de ajuste intercambiables que te dejan escoger el mejor estilo de juego. Este nuevo ratón también aumenta las posibilidades de personalizar la forma de jugar de cada usuario, además de contar con una memoria de a bordo capaz de programar hasta cinco perfiles distintos. El sistema de ajuste de pesos de este nuevo modelo ofrece hasta 28 gramos de peso extra. Del mismo modo, es posible personalizar el color de encendido del G9x según las preferencias de cada jugador, así como ocurre con los colores del teclado G19 y del accesorio G13 gameboard.

Todas las novedades de la línea “G” de Logitech estarán disponibles en España a partir de 2009 sin fecha concreta de salida a mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor