Logitech redefine sus teclados buscando el confort

Workspace

Logitech ha presentado nuevos teclados de diseño original, llamativo y ergonómico.

El nuevo diseño estará inicialmente disponible con tres nuevos teclados inalámbricos: Logitech Cordless Desktop LX 500, Logitech Cordless Desktop LX 501, y Logitech Cordless Desktop LX 300.

Logitech Cordless Desktop LX 500 estará disponible en agosto a un precio de venta al público de 84,99 euros. Logitech Cordless Desktop LX 501 ya está disponible en el mercado al mismo precio que el LX 500. Además de los controles one-touch y la características de comodidad, ambos modelos incluyen el ratón Logitech Cordless Click! Optical Mouse, con una rueda de desplazamiento que permite desplazarse en tres dimensiones, arriba y abajo, a izquierda y a derecha, así como reducir y ampliar un documento. El LX 500 y el LX 501 ofrecen a los consumidores diversas opciones de color, dependiendo de cuál sea la decoración de su oficina o escritorio. El LX 500 es azul medianoche y el LX 501 es blanco tiza.

Logitech Cordless Desktop LX 300 estará disponible en agosto con un precio de venta al público de 64,99 euros. Es la mejor opción para aquellos que quieren un conjunto inalámbrico cómodo, de fácil uso y con controles de reproducción sencillos. Este teclado también incluye el ratón Logitech Cordless Optical Mouse. El LX 300 está disponible en negro, en consonancia con el color de la mayoría de los monitores y ordenadores actuales.

Logitech también ha anunciado el Logitech Media Keyboard, que estará disponible en agosto a un precio de 27,99 euros. El Media Keyboard, con el mismo diseño que el LX 300, es la perfecta opción de mejora para aquellos que quieren un cómodo teclado con cables.

Un breve resumen sobre los aspectos ergonómicos de los teclados de Logitech está disponible en www.logitech.com/pressroom/ergonomics , donde también se incluyen referencias de diferentes estudios disponibles sobre ergonomía.