Logitech suma nuevos miembros a su gran oferta de periféricos

EmpresasWorkspace

El fabricante anuncia nuevos teclados, ratones o altavoces con los que pretende tentar al usuario en los próximos meses.

Teclados y ratones, los imprescindibles de Logitech, junto con nuevos altavoces y sistemas de audio son algunas de las propuestas del fabricante de periféricos que sigue apostando por la innovación.

En el terreno del sonido Logitech amplía su serie Squeezebox con el nuevo Squeezebox Boom (279,99 euros), un sistema de audio, que por primera vez incorpora amplificador y altavoces, capaz de llevar a cualquier rincón de la casa la colección de música almacenada en el PC, además el contenido de SqueezeNetwork, un servicio online gratuito desde el que se puede acceder a las emisoras de radio online.

Logitech también ha presentado sus primeros altavoces inalámbricos para portátiles. Para poder utilizar los Z-500 Wireless Notebook Speaker (149,99 euros) el usuario sólo tendrá que sincronizarlos con el adaptador USB que incorpora. Destacar sus doce horas de autonomía con una sola carga.

iPod e iPhone siguen siendo elementos importantes en la gama de productos de Logitech. Los Pure-Fi Express y Pure-Fi Anytime son los nuevos altavoces para la nueva generación de reproductores y teléfono de Apple siendo la principal diferencia entre ambos en que el segundo incorpora reloj despertador con detector de movimientos.

Las novedades en el aparatado de sonido se cierran con el Logitech Z-5 (79,99 euros), unos altavoces para ordenador cuya principal características es que son estéreo y omnidireccionales.

Cuatro son los nuevos teclados de la compañía. En cuanto a ergonomía destaca el Logitech Cordless Desktop Wave Pro (119,99 euros), la segunda generación del Wave que ahora se combina con el ratón MX 1100 Cordless Laser Mouse (79,99). Como curioso destaca el Logitech Illuminated Keyboard, con un diseño ultrafino y teclas retroiluminadas.

También curioso es el Logitech V550 Nano (49,99 euros), un ratón láser inalámbrico capaz de fijarse al portátil gracias a un discreto enganche.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor