Logitech y Skipe promocionan las llamadas a través de Internet

Workspace

Ambas compañías ofrecen una prueba gratuita del servicio de prepago SkypeOut con auriculares USB de Logitech.

Logitech y Skype han anunciado un acuerdo por el que la primera distribuirá en Europa, Estados Unidos y Canadá un paquete formado por altavoces USB de la compañía con 120 minutos de llamadas gratuitas a través de Internet para los usuarios del servicio de prepago de Skype, SkypeOut.

Con SkypeOut, los usuarios de Logitech podrán realizar llamadas desde sus PCs a usuarios de teléfonos fijos o móviles de cualquier parte del mundo, con tarifas locales. Además, SkypeOut permite hablar con otros usuarios a través del PC sin coste alguno.

Para reforzar el acuerdo, los dispositivos de telefonía de Logitech indicarán, con un sello de calidad en las cajas, que están certificados por Skype. Además, los productos de las dos compañías tendrán presencia en las páginas web de ambas empresas.

Skype está revolucionando el mundo de las telecomunicaciones a través de Internet al permitir a sus 15 millones de clientes realizar llamadas gratuitas a través de sus PCs a otros usuarios de Skype conectados a Internet, o realizar llamadas con tarifas locales a cualquier usuario de teléfono fijo o móvil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor