LoneStar, yo para ser feliz quiero este camión

EmpresasInnovación

lonestar.jpgRecién presentado en la Chicago Auto Show, feria del asfalto y el olor a goma quemada, este International LoneStar no sólo es el camión con el que no desearías que te persiguera el malo de la peli, sino que está equipado con todo tipo de detalles. Descúbrelos junto con una galería de fotos a continuación.

lonestar8b.jpglonestar1.jpglonestar2.jpglonestar5.jpglonestar15.jpglonestar7.jpglonestar9.jpg
lonestar6.jpglonestar13.jpgNavistar International ha presentado su LoneStar, la bestia de 18 ruedas que combina un ahorro entre un 5 y un 15% de combustible (juas,juas) con la comodidad interior: sistema estéreo Monsoon con 11 altavoces, amplificador y subwoofer, Bluetooth, escritorio de trabajo con espacio para un laptop, mini-nevera, suelos de madera, sillas giratorias y una cama desplegable con un colchón de algo más de un metro de ancho. No sabemos aún el precio con el que saldrá al mercado, por supuesto en USA, pero suponemos que costará un huevo de la cara.
Eso sí, no me negareis que debe ser imponente la sensación de conducir este monstruo (por no hablar de la fanfarria que debe recibirte nada más poner un pie en el suelo tras aparcar en la puerta de un club de carretera). — Eduardo Lozano. [Jalopnik , Gizmag]

Autor: elozano
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor