Loop te ducha desde todas las direcciones [Veredicto: ni un rincón sucio]

Empresas

Cual hombre de Vitruvio no tienes más que colocarte en la posición adecuada dentro de Loop, abrir el grifo… y raro será que quede un rincón de tu cuerpo sin recibir el chorrito de agua que ayude a tu higiene diaria. Desde arriba, desde la izquierda, desde la derecha… extiende brazos y piernas, cierra los ojos, da un par de vueltas y limpio como los chorros del oro con esta ducha 360º.

Para afrontar el día con energía, para relajarte por la noche, para eliminar las miasmillas que vas acumulando durante el día o para desprenderte de los sudores tras la práctica deportiva o sexuarrrl.

Loop limpia todo tu cuerpo mediante un buen número de chorros de agua que te rodean y que llegan incluso a recónditos escondrijos donde tendrías que hacer auténticas acrobacias para que llegase el agua procedente de una ducha tradicional.

Puedes usarla en exterior e interior… en este último caso más vale que tengas una fregona a mano o que tengas un cuarto de baño realmente grande y con un buen sistema de desagüe para que las salpicaduras no terminen ocasionando una pequeña inundación. Además Loop ofrece un sistema de cromaterapia a base de iluminación de diferentes colores.

Es una creación de la firma italilana de diseño Idiha, que tampoco ofrece demasiada información sobre disponibilidad y/o precio, aunque seamos realistas… eso no cabe en nuestra casa y algo nos dice que tendríamos que vender el coche para pagarlo. Sigamos soñando, que al menos nos sale gratis. ─[Idiha Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor