Loopz, el nuevo “Simón” para jóvenes karatekas

Empresas
0 0

Había una vez un juego donde luces de colores se encendían en una determinada secuencia que luego había que imitar para ganar la partida.

La gracia estaba en que cada vez la secuencia era más larga y más rápida, por ende mas complicada. Y ahí empezabas a equivocarte al pulsar los botones de colores. Alguien ha pensado que la diversión se podía ampliar si se fusionaba ese concepto con uno más cercano al de las enseñanzas del sr. Miyagi, ya sabes, “dal sela, pulil sela”. ¿Deseas saber más?

A golpe de karate.

Así es como tienes que conseguir completar la secuencia de luces de colores que se encienden sucesivamente en Loopz, un nuevo capricho para los que gustan de aunar diversión y artes marciales.

Cada uno de los cuatro semicírculos tiene unos LEDs que se van encendiendo y el jugador, como buen kohai siguiendo las enseñanzas que todo pequeño saltamontes debe respetar de su sempai, debe hacer un movimiento similar al de un golpe de karate en el interior de ese semicírculo para activar la secuencia.

Loopz dispone de siete juegos diferentes, como el golpe de karate no tiene que culminar en impacto sino quedarse en mero amago es de suponer que el dispositivo tendrá una mayor vida útil entre visitas al servicio técnico que el clásico Simón. Y como recomendación final creemos sensato poner al jugar una cara distinta de la del joven de la foto. ─Antonio Rentero [Hammacher]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor