Loreo 3D Lens-In-A-Cap, el primo lejano de Número 5 [Veredicto: "Cortocircuito" sigue vivo]

Empresas
0 0

Es indudable que aquel histriónico robot que gritaba “estoy vivo” ha creado escuela.

No es solo que una de las mejores películas jamás rodadas, “Wall.e“, pareca haber encontrado inspiración para los expresivos ojos del protagonista en aquella peli ochentera, es que ahora cada vez que vemos una cámara trdimensional no podemos evitar recordar al bueno de Número 5. Pues ahora, además de las nuevas cámaras 3D, podrás convertir tu vieja cámara 2D en un primo lejano de Wall.e. ¿Deseas saber más?

Loreo 3D Lens-In-A-Cap es un accesorio con el que sí que vas a poder decir que tus fotos adquieren una nueva dimensión. La cosa no es nada complicada, simplemente cada una de las fotografías que hagas, una vez que coloques sobre el objetivo este accesorio, contará con dos imágenes, una tomada con cada lente del Loreo 3D, y que corresponden a cada uno de sus dos “ojicos”.

Con esa mínima separación ya puedes obtener un efecto esteoroscópico, y tras procesarlas en el ordenador, por ejemplo en Free 3D Photo Maker, programa del que recientemente hemos hablado por aquí, ya dispondrás de una fotografía en 3D.

La gran ventaja con respecto a otros sistemas es que no te obliga a cambiar de cámara ya que se acopla al cuerpo de tu máquina, siendo compatible con un buen número de modelos de la casa Canon. Permite tres aperturas, f11, f16 y f22 y se puede acoplar a otras ópticas de entre 44 y 86 mm, lo que te permitirá además utilizar los accesorios que ya tengas en tu actual máquina de fotos. ─Antonio Rentero [Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor