Loro-cojines, la música más cómoda

Empresas
0 0

Esos loros ochenteros, que no se pierdan.

Aunque sea simplemente como motivo de estampación para unos cojines. Tu sofá o cama adquirirá un toque retro inconfundible si te haces con este conjunto, los Boombox Pillow, que tienen la virtud de ser bastante más cómodos para tus cervicales que el radiocassette al que homenajean. Y aún hay más.

Los años 80… no es que vuelvan, es que nunca se fueron.

Hombreras, Modern Talking, breakdance, pelis de jóvenes musculosos apellidados Stallone y Schwarzenegger… y loros. Grandes radiocassettes en los que un soporte megnético de acceso no aleatorio a sus contenidos atronaba las calles del ghetto. Como homenaje a esa época este set de cojines permite revivir con menos peso y más comodidad esos enormes  y atronadores dispositivos que se llevaban al hombro y bebían pilas enormes. Miden 42×42 cms y se pueden lavar, cosa que no podías hacer con un loro. Ni siquiera con el ave.

Son más silenciosos que sus antecesores no textiles, pero seguro que ya tienes en casa un MP3 bien moderno para poner la banda sonora. Welcome to the jungle. ─Antonio Rentero [Meninos]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor