Loro de cartón para iPod/iPhone

Empresas
0 0

Ya no hacen adolescentes como los de antes.

En los años 80 la muchachada deambulaba por las calles atronando con sus loros sobre los hombros. Aparatos de tamaños descomunales que llenaban las calles, los parques y los jardines de atronadores ritmos.

Hoy las cosas ya no son lo que eran y lo habitual es que los jóvenes (y jóvenas, que decía Carmen Romero) llevan la música discretamente en el bolsillo, confinada en los ceros y unos del interior de dispositivos como el iPod/iPhone en lugar de en esas simpáticas cintas de cassette que siempre se atrancaban en la mejor parte de nuestra canción favorita. Diles ahora que si ponen la música en un aparato más grande y te pondrán excusas mil… que si pesa mucho, que si es muy grande, que si no me cabe en el bolso…

Hasta que conozcan el Mini Boom Box. ¿Deseas saber más?

Ya habíamos visto algunos altavoces plegables realizados con cartón. La caja de resonancia suele estar hueca, así que porque no doblar los altavoces y conseguir así que no ocupen tanto. Mini Boom Box es un conjunto de cartones plegados construídos en torno a dos pequeños altavoces. Una vez ensamblado el conjunto lo que obtienes es un loro de cartón.

Pero no nos referimos a esa simpática ave de vistoso plumaje que suele habitar los hombros de los piratas, sino a esos radiocassettes de tamaño más que mediano tan habituales en la nunca suficientemente bien ponderada década de los 80.

El cartón lleva impreso un “skin” de uno de esos aparatos, incluso dispone de un asa (también de cartón) para que lo puedas llevar agarrado, aunque suponemos que el uso más habitual debería ser tenerlo como altavoces ocasionales en el trabajo o para usar en viajes en los que en el equipaje ya no te quepa más que unos cartoncillos plegados.

Recibe alimentación de pilas AA y aunque el hueco con el que cuentan para alojar al dispositivo reproductor de MP3 tenga las medidas exactas para el iPhone puedes utilizarlo con cualquier otro dispositivo que tenga conexión de 3.5 mm.

Un último consejo. Antes de sacar a la calle el Mini Boom Box cerciórate de que el tiempo va a ser soleado. ─Antonio Rentero [Suck]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor