Los 6 momentos más curiosos en la industria TIC de 2013

Empresas

Este año ha dado mucho de sí en cuanto al lanzamiento de nuevas aplicaciones, servicios y dispositivos, así como en lo referente a compras de startups de base tecnológica. Pero también ha dejado momentos dignos de mención.

Teléfonos que vuelan y no porque esa funcionalidad esté incluida en la nueva generación de smartphones. Personajes míticos que ‘vuelan’ por miedo a ser acusados de asesinato o bien por desvelar grandes secretos para el gran gigante americano. Lloros, risas, cameos y encuentros embrazosos. Itespresso hace un repaso por las situaciones más curiosas vividas por los protagonistas de la industria tecnológica durante los últimos 12 meses.

momentos 2013

Image 1 of 6

La bolsa o la vida… de Steve Jobs
El conocido actor Ashton Kutcher ha aprovechado al máximo este año su papel como Steve Jobs en una de las películas biográficas del fundador de Apple para todo tipo de performances y parafernalias. Kutcher, también inversor de algunas startups, acudió a la Bolsa de Nueva York para promocionar el filme donde bromeó haciéndose pasar por un atareado corredor.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor