Los 8 gadgets más curiosos vistos en el CES 2014

EmpresasWorkspace
Intel Smartwatch

La wearable technology, la impresión 3D y las aplicaciones móviles han dejado en esta edición de la feria un gran número de dispositivos novedosos en cuanto a formas y funciones. Estos son los más peculiares.

A veces lo que se ve en Las Vegas, es mejor que se quede en Las Vegas. Pero en otras ocasiones, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo trae dispositivos que pueden ser muy útiles tanto para las actividades caseras como para las deportivas. No son los fabricantes más grandes ni más conocidos, pero si los gadgets más curiosos encontrados en el CES durante los últimos cuatro días.

Gadgets CES 2014

Image 1 of 8

ChefJet, postres que dejan buena impresión
A nadie le amarga un dulce. La empresa americana 3D Systems ha creado dos impresoras 3D que harán relamerse a los fans del Candy Crush Saga, Top Chef y la Thermomix. Chefjet permite dar forma a dulces, bollos y chucherías tridimensionales, aunque en un solo color. Su hermana mayor, la Chefjet Pro da la posibilidad de obtener postres multicoloreados. Las impresiones se pueden realizar en varias capas. Por el momento, hacerse con estos gadgets solo está a la altura de unos pocos golosos pudientes. La versión básica cuesta unos 5.000 dólares y la más avanzada duplica ese precio.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor