Los absurdamente caros sacacorchos de Code-38

Empresas
0 0

A la hora de abrir botellas con corcho hay multitud de opciones, desde la más clásica con un sacacorchos que tienes en la cocina y que nunca supiste como llegó hasta allí hasta algo más piratesco con tus propios dientes o a lo aristocrático utilizando un sable.

Pero si lo que quieres es tontear como nadie, ¿por qué no comprarte uno de los sacacorchos de Code-38? Venga, si en esencia son prácticamente lo mismo que uno de los chinos y el más barato sólo cuesta 220 dólares.

¿Cuál es límite entre la tontería ostentosa cuando millones de personas no tienen nada y objetos útiles que justifican en cierta medida su coste al aportar un verdadero valor añadido?

Vale que estén pulidos a mano, que tengan espirales de precisión o cuenten con recubrimientos basados en titanio vaporizado. ¿Pero es necesario todo eso? ¿En serio alguien que no sea un asesino a sueldo con una tapadera de camarero necesita algo con un nombre como Code-38 Pro Stealth?

Pero si 220 dólares ya parece una barbaridad, tened en cuenta que ese es el modelo básico, su modelo más “avanzado” cuesta 410 dólares. Así que ya lo sabéis, ya estáis tardando en compraros uno para daros cuenta de que lo abras con lo que lo abras, el vino te va a saber igual.— Dani Burón [Code-38]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor