Los altavoces iTree para iPhone molan mazo tronco

Empresas

Si estás buscando un sistema de altavoces y dock compacto para tu iPhone o iPod, entonces este tocho probablemente no es lo que estás buscando ya que seguramente se trate del dock más grande que existe para tu dispositivo iOS.

El iTree es un leño completo de árbol con un sistema integrado de altavoces, conector Apple y receptor inalámbrico con el que teóricamente obtendrás una calidad de sonido increíble.

Es obra del estudio de diseño austriaco KMKG STUDIO y para obtener su sonido tienen colocados los altavoces en su parte trasera de manera que colocado delante de un muro, el sonido rebota en la pared y resuena de una manera especial dando un sonido envolvente muy peculiar.

Para su fabricación han colaborado con el fabricante de altavoces Trenner & Friedl y sus especificaciones de sonido son una frecuencia de respuesta de 45Hz a 40kHz, una impedancia de 4 Ohms y una sensibilidad de 88dB.

Junto con ser un dock para iOS también cuenta con tecnología Airplay y ARCAM inalámbrica para recoger la señal de numerosos dispositivos compatibles y hasta te pueden incluir un tocadiscos.

Eso sí, te van a crujir como si del árbol del que salió el leño se tratara ya que cuesta la friolera de 11.000 euros, pero supongo que para alguien que pueda poner algo como esto en su casa eso no será problema. [Gizmag]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor