Los Angeles: la ciudad de Tron

Empresas

Cómo nos gustan los vídeos time lapse. Y si además nos sirven de excusa para ponerles de fondo musical piezas del grupo francés Daft Punk y acordarnos de una película como “TRON: legacy” ya tenemos un entretenimiento interesante para hacer una pausa relajante en medio de una mañana de lunes, el mejor día de la semana (nótese la ironía). El vídeo que os ofrecemos a continuación nos lleva por las calles de un Los Angeles que podría ser perfectamente un escenario electrónico inserto en el corazón de una máquina, pero las vibrantes luces no son datos sino vehículos, y los edificios albergan oficinas y viviendas y no sistemas lógicos.

También hay que reconocer que casi cualquier vídeo time lapse no ya de una gran ciudad sino incluso de algún pequeño pueblo tipo Sagrillas puede terminar pareciendo provenir del universo Tron si le ponemos de fondo la banda sonora de Daft Punk.

Pero bueno, lo haremos con la importante ciudad californiana (por cierto, la capital no es L.A. sino Sacramento) y el resultado no puede ser sino espectacular.

[vimeo]http://vimeo.com/38809822[/vimeo]

En este caso el vídeo se debe a una serie de fotografías efectuadas con un par de cámaras réflex digitales Canon 7D por el grupo Copious Films. ─[Vimeo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor