Los AppLabs de Intel vuelven a Madrid en la AppCircus el 13-D [publirreportaje]

Empresas

AppCircus Academy abrirá sus puertas a las 9:00 el día 13 en a Universidad Carlos III de Madrid hasta las 14:30. En él participarán empresas tan importantes como Intel, Nokia, Microsoft y Telefónica.

Habrá 4 salas, presentándose 9 charlas en el aula magna de la universidad y 6 talleres repartidos en otras 3 salas en las que se tratarán varios sistemas operativos e Intel nos hablará de como usar HTML5 para aplicaciones móviles dentro de su programa para desarrolladores Intel AppUp.

¿Qué es Intel AppUp? Pues la respuesta de Intel para enfatizar la creación de aplicaciones móviles para dispositivos con procesadores Intel Atom, que ya están dando el paso a tablets y móviles y con los que Intel entra de lleno en el mercado móvil.

De esta manera se nos da la posibilidad de comercializar aplicaciones desarrolladas con su SDK dentro de un mercado de aplicaciones sin tener que preocuparte de la infraestructura, además de ofrecer novedades que enfatizan la calidad, como dar puntos de reputación a los desarrolladores que participan.

Luego, al final de la mañana y justo antes de comer, dará comienzo AppCircus, la presentación durante 3 minutos de cada una de las 10 mejores aplicaciones creadas por desarrolladores que se presenten.

Ya lo sabéis, si estáis por Madrid el día 13 de este mes y os interesa el desarrollo en móviles y tablets, no podéis perderos la AppCircus Academy. Y si vais a presentar una aplicación no os olvidéis de llevaros chistera y látigo para controlarla. [AppCircus Academy]

Lea también :