Los bebés también cuentan para ONO, BabyTV es su canal

Empresas

El nuevo canal emitirá 24 horas contenidos dirigidos a que pequeños y papás interactúen y jueguen

ONO apuesta por los contenidos infantiles y lanza el nuevo canal Baby TV, el primero en emitir 24 horas ininterrumpidas programación exclusiva para niños menores de tres años.

Con esta iniciativa ONO quiere proponer un uso moderado y controlado de la televisión ofreciendo a pequeños y progenitores contenidos que impliquen valores educativos y sean de calidad.

La programación de Baby TV marca una clara diferencia entre le día y la noche. Así en las horas diurnas se podrá disfrutar de programas que estimulan la actividad y que enseñan a los niños la música, los colores, la naturaleza y los objetos que les son más familiares.

En esta línea se sitúan, espacios como ?Baby Art? que introduce a los niños en el arte y la creatividad proponiendo actividades extras como la creación de un Dibujo, o ?Tulli?, donde el personaje del mismo nombre que tiene forma de gusano, propone una especie de ?veo-veo? de objetos cotidianos de la casa.

Por la noche, en cambio, BabyTV se transforma en una combinación única de música suave e imágenes de colores en ligero movimiento, destinada a crear en casa un ambiente de tranquilidad. El nuevo canal de ONO está concebido y realizado con la colaboración de psicólogos infantiles y expertos en educación infantil. La emisión no contiene interrupciones publicitarias y está basada en la emisión de programas muy cortos de producción propia.

Tiene como objetivo favorecer el desarrollo del niño y proporcionar a los padres un elemento para interactuar y compartir juegos con sus hijos.

ONO ha anunciado que el canal infantil, propiedad de Fox Internatonal Channels, se distribuirá también para los usuarios suscritos a su servicio Ojo, con la diferencia de que, de las 24 horas de programación, estos recibirán sólo 10.

Los contenidos están disponibles tanto en castellano como en inglés.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor