Los Boy Scouts se actualizan al GPS [Veredicto: si los jovenes castores levantaran la cabeza]

EmpresasInnovación

Aquí en España no es que haya tantos Boy Scouts como en Estados Unidos, pero haberlos haylos, así que puede que adopten la nueva medalla al mérito del explorador, la de “geolocalización”.

Si alguna vez fuisteis exploradores o alguna de las múltiples variantes que había antaño, cuando te mandaban a la “caza del tesoro” contabas con un mapa (generalmente bastante malo e impreciso, todo hay que decirlo) y si tenías suerte una simple brújula, haciendo el proceso a veces frustrante.

Todo eso va a cambiar a partir de ahora, las nuevas generaciones contarán ahora con la ayuda de sistemas de GPS, no sabemos si por intentar acercar más este mundo al de los videojuegos, con el que hoy en día apenas se puede competir, o simplemente por renovarse y adaptarse a la tecnología que se usa realmente hoy en día.

Exijo (por favor) entonces que se haga una reedición de los jóvenes castores donde Juanito, Jorgito y Jaimito porten GPS, móvil, netbook y usen Twitter en vez de señales de humo.— :Dani Burón [Bits]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor