Los Children of Mana van a encontrarse con su destino

Empresas

La aventura de tu vida te espera en una nueva obra maestra de Square Enix, los creadores de la legendaria serie Final Fantasy.

De los creadores de la legendaria serie Final Fantasy nos llega otro impresionante juego de aventura y acción. Square Enix lo ha vuelto a hacer con el último título en la conocida serie Mana, en exclusiva para Nintendo DS. Suma fuerzas con hasta tres amigos para superar temibles mazmorras y luchar contra las fuerzas tenebrosas del caos, en una aventura por salvar el Árbol de Maná, la fuente de vida.

Hubo un tiempo en que la paz reinó en Illusia, la isla en el centro del mundo. En su infancia, los hijos de Illusia escucharon las leyendas de héroes que en tiempos difíciles se alzaron contra sus enemigos en defensa de la isla. Ahora, los enemigos han vuelto y andamos cortos de héroes. Selecciona uno de los cuatro jóvenes, cada uno con sus propias habilidades, y lánzate a una gesta épica.

En Children of Mana hay diferentes tipos de armas por dominar, cada una de ellas con sus propias ventajas. Así, puede que te consideres todo un espadachín y prefieras ataques rápidos a distancias cortas, o puede que no te gusten las sutilezas y prefieras liarte a martillazos. También podrás echar mano de poderosos espíritus mágicos para que cuiden de ti.

El Árbol de Maná está en peligro, y los Children of Mana tienen que salvarlo, restaurar la paz y vivir la aventura de sus vidas. Children of Mana se lanza en Europa el 12 de enero de 2007, a un precio de venta recomendado de 39,95 euros.