Los chinos ahora falsifican hasta la propia tienda Apple

Empresas

La tienda Apple en Kunmig (China) lo tiene todo.

Ordenadores MacBook, móviles iPhone, reproductores MP3 iPod, tablets iPad… la habitual cartelería, la decoración, los empleados eficientes y amables… un cartel que pone Apple Store en la puerta… lo tiene todo. Excepto que es falsa. La casa de la manzanica mordía no tiene una tienda oficial en dicha localidad. Os desvelamos el secreto tras el salto.

Lamentamos tener que empeñar la alegría que tienen hoy en Cupertino tras haber presentado tantas novedades, pero esta tienda Apple en una localidad china es más falsa que un duro de cartón.

Los beneficios de la misma no irán a parar a los bolsillos de Steve Jobs aunque al parecer los dispositivos que se venden en ella sí son auténticos y no meras copias. Además de que si consultas con Apple te confirmarán que no disponen de ningún establecimiento oficial en la localidad de Kunming, dado que sólo tienen en China cuatro tiendas (2 en Pekín, 2 en Shanghai) hay algunas otras pistas que el avezado fanboy descubría al instante.

Para empezar el propio cartel que indica “Apple Store” no es el habitual en estos establecimientos en cuya entrada simplemente aparece el famoso logo de la manzanica mordía sin más indicación. Continuamos con que en los identificativos de los empleados no aparecen sus nombres como en las tiendas reales sino simplemente “empleado”.

Y por supuesto en el interior no se respira el auténtico, genuino e inconfundible aroma Apple. ─[Birdabroadifoapplestore]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor