Los chinos crean un servicio definitivo para los atascos

EmpresasInnovación
0 0

Por muy Flex que te sientas por la mañana o por muy aliviado que te sientas al salir de trabajar, hay algo que puede destruir tu ánimo y tus nervios en un momento, y es que como ya nos mostró Michael Douglas en Un Día de Furia, los atascos pueden desquiciar a cualquiera.

Eso sí, a cualquiera que no sea un chino pudiente, ya que desde hace un tiempo en Beijing lleva funcionando un sistema de “conductores para atascos” que te permite huir de los mismos sin temor a dejar sólo tu coche.

Al parecer, Beijing junto con la ciudad de México tienen los peores atascos del mundo. Tanto que hasta para matricular un coche nuevo tienes que pasar un sorteo, permitiendo sólo 240.000 vehículos nuevos cada año.

Ante esta situación, este servicio de substitutos para atascos funciona de la siguiente manera: una vez te encuentres en un atasco infernal, tan sólo tienes que llamar a la empresa e indicar tu posición, en el menor tiempo posible vendrán 2 personas en moto, una se queda en tu coche y lo lleva adonde tú le digas y tú te vas de paquete en la moto.

Sencillo e ingenioso, eso sí, un poco caro ya que te cuesta 45 euros, pero la verdad es que es una magnífica solución si tienes prisa para una reunión importante o simplemente empiezas a notar que se te está hinchando la vena el cuello y tienes ganas de empezar a disparar a la gente.— Dani Burón [Yahoo News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor