Los Chromebooks estarán disponibles en España a partir de agosto

ChromebooksEmpresasWorkspace

Pixmania distribuirá estos primeros portátiles con Chrome OS en exclusiva a partir de la semana que viene.

Los portátiles auspiciados por Google están a punto de desembarcar en nuestro país, un mes y medio después de lanzarse en Estados Unidos.

Los Chromebooks llegan a España a través de la cadena de tiendas pixmania.com, que tiene un contrato establecido con la firma de Mountan View para la distribución en exclusiva de los equipos.

Aunque no estarán disponibles hasta la semana que viene en su web ya es posible reservar el modelo que arribará a las tiendas, el Samsung Chromebook Serie 5. Se puede pre-ordenar en su versión WiFi por 399 euros o en su modalidad 3G, por 449.

Con estos pequeños laptops, Google confirma su apuesta por la nube y por su sistema operativo Chrome OS. “Ninguno de los grandes actores del mercado puede negarlo: el futuro de la computación está en la nube. Esta primera generación de Chromebooks es el comienzo de una era con dispositivos que ofrecerán mayor movilidad, comodidad, rapidez y capacidad de procesamiento para la vida y el trabajo online”, ha señalado la directora general de Google para Hispanoamérica, Adriana Noreña.

Tras llegar a España, los portátiles con el sello de Google alcanzarán en breve las tiendas de países como Alemania, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor