Los clicks de Playmobil protagonizan juegos educativos para PC

Empresas

Micronet lanza una línea de software infantil que permite interactuar con uno de los juguetes más populares de las últimas décadas.

Micronet sigue ampliando su gama de producto añadiendo nuevos personajes y en esta ocasión apuesta por uno de los juguetes más utilizados de todos los tiempos, los clicks de Playmobil, que serán los protagonistas de “La Caza del Tesoro” y “Emergencias”.

Micronet es conocido en el mercado por su amplia gama de juegos educativos, una categoría de producto que gana cada vez más adeptos porque, desarrollado con ayuda de educadores e instituciones, utilizan el juego como base del aprendizaje.

Hasta hace unos meses Micronet ha sido el encargado de distribuir en nuestro país la conocida línea de juegos educativos de Pipo, y ha lanzado recientemente otra con Guille como protagonista principal.

“La Caza del Tesoro” es una aventura protagonizada Alex y Laura, dos niños Playmobil gracias a los cuales los jugadores podrán manejar un barco pirata, participar en juegos de baile o bucear en medio de tiburones mientras buscan el tesoro que esconde el pirata Barbanegra.

Por su parte, “Emergencias” convierte a Alex y Laura en miembros del Cuerpo de Bomberos para extinguir incendios, conducir hasta el lugar de los incidentes, aprender a pilotar un helicóptero y realizar rescates marítimos.

Ambos juegos infantiles estarán disponibles para PC y Mac a partir del 27 de abril a un precio recomendado de 19,95 euros (IVA Incluido). Más información en el siguiente vídeo de Micronet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor