Los clientes de Orange podrán incluir publicidad en los tonos de espera

Movilidad

Con ‘Promo Tonos’ el usuario podrá incorporar la música de la campaña publicitaria que prefiera y ganar dinero por ello.

Orange pone en marcha el sistema ‘Promo Tonos de Orange’, pionero en el mundo de la publicidad, opcional y que permite al usuario incorporar música publictaria en lugar de los tonos de espera de llamada.

Según la Orange, este servicio trae ventajas tanto para anunciantes y marcas como para los propios clientes, ya que el soporte publicitario aporta al anunciante una elevada certeza en la comunicación de sus mensajes, junto con importantes tasas de retorno y una total precisión en la medición de los impactos alcanzados, permitiendo alcanzar directamente al público objetivo y reforzando la vinculación de las marcas con estrategias de comunicación a todos los medios.

Por otro lado los usuarios serán recompensados por su colaboración mediante beneficios en su factura. El servicio es muy fácil de activar y gestionar, siendo en todo momento respetuoso y no intrusivo con los receptores de ‘Promo Tonos’ .

Orange se ha comprometido a informar de manera transparente al usuario sobre el servicio, y a trasladar al anunciante directrices y normas de edición y producción de las piezas creativas.