Los de la garantía de Samsung son más listos que tu

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Hace tiempo mi queridísmo iPod mini, por aquel entonces el dispositivo más avanzado en reproducción musical, con pantalla en blanco y negro, se me calló y se rompió. Ni corto ni perezoso llamé al servicio de garantía diciendo que una mañana había aparecido así.

Evidentemente, no coló, y la historia de nuestro amigo tampoco.

El usuario del foro, llamado dillo2k10, denunció a bombo y platillo que su novísimo Samsung Galaxy S3, lo último de lo último en androides, había explotado sin explicación evidente mientras conducía. Ante tal calumnia de su producto estrella, la división móvil de Samsung emitió el siguiente comunicado:

“Recientemente circulan unas fotos de un SGS3 que parece que está dañado debido al calor. Samsung está al tanto del problema e investigará tan pronto como recibamos el producto en cuestión. Una vez haya finalizado la investigación podremos ofrecer detalles sobre ella. Estamos comprometidos en dar a nuestros clientes la mayor satisfacción posible y estamos atendiendo este problema de manera muy seria.”

Y tras la investigación concluyó:

“La única manera de producir este tipo de daño es poner el dispositivo o sus componentes en un microondas doméstico.”

¿Realmente crees que iba a colar? Evidentemente en Samsung no son tontos y ante algo así realizarón un minucioso estudio llegando a la anterior conclusión, verdadera, por cierto.

Más adelante el usuario del foro confesó que tras abersele caído y mojado el dispositivo, me huelo que caidita al servicio de por medio, decidió seguir el “buen consejo” de un colega suyo y lo metió al microondas con la esperada reacción para el más común de los gizmoadictos.

Conclusión, la policía no es tonta y Samsung no ha llegado donde ha llegado con ingenieros que se chupan el dedo. [Droidmatters]

Autor: Yealfa
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