Los de Vodafone están de suerte

Empresas

La campaña de verano de Vodafone permite hablar 30 minutos por llamada pagando sólo uno.

Vodafone celebra la llegada del verano presentando una oferta que ofrece a sus clientes de prepago y contrato la posibilidad de hablar hasta 30 minutos en cada llamada pagando tan sólo el primer minuto. Esta oferta es valida para todas las llamadas a móviles Vodafone y fijos nacionales, todos los días de la semana a cualquier hora, durante los meses de julio y agosto. Con esta promoción un cliente de Vodafone podría llegar a ahorrar más del 90 por ciento de su factura. Los nuevos clientes que entren en Vodafone desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, disfrutarán automáticamente de esta promoción.

Los clientes actuales de contrato o tarjeta podrán acceder a la oferta por tan sólo seis euros. Los clientes de contrato podrán hacerlo llamando al servicio de atención al cliente 123 o a través de la página www.mivodafone.vodafone.es, y los de prepago a través de la misma web o mediante el envío de un mensaje corto.

Vodafone también ofrece terminales a precios especiales para los que se acojan a esta oferta. Los clientes de contrato podrán adquirir un terminal Vodafone live! Panasonic X60 por 69 euros, un Nokia 3100 por 59 euros y un Sony-Ericsson T230 por 29 euros. Los clientes de tarjeta también disfrutarán de los mejores precios pudiendo adquirir un pack Nokia 3200 de Vodafone live! por 109 euros o un Sony-Ericsson T230 por solo 65 euros.

Además, para los clientes que entren en la modalidad de tarjeta antes del 31 de julio, Vodafone duplicará el valor de la primera recarga que haga el cliente (con un límite de 76 euros) siempre que esta recarga se realice antes del 15 de agosto. De esta manera, los clientes podrán obtener hasta 100 euros de saldo gratis.

Por otro lado, los clientes de Vodafone que viajen a Europa este verano podrán beneficiarse de un 50 por ciento de descuento sobre el coste por minuto en las llamadas realizadas a móviles y fijos de España desde las 21:00 y las 00:00 horas (hora local del país visitado). Este descuento será aplicable en las operadoras Vodafone en Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Irlanda, Portugal, Reino Unido, Suecia y las operadoras SFR Francia y Mobilkom Austria.

Esta oferta exclusiva de roaming es válida desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre y el coste de alta de la promoción es tan sólo de tres euros. Para acogerse a esta promoción: Los clientes particulares de contrato (con el plan Vodafone World) y de prepago podrán darse de alta en la promoción marcando el número de Atención al cliente 123 y los clientes de prepago también podrán hacerlo marcando el *350# y tecla de llamada.