Los desarrolladores consiguen una nueva beta de iOS 5

CloudEmpresasGestión CloudWorkspace

La quinta beta de iOS 5 añade algunos parches además de Hearing Aid Mode, una característica que busca mejorar la compatibilidad entre dispositivos iOS y los audífonos.

Apple ha lanzado la quinta beta de iOS 5 que incluye algunos parches pero no grandes añadidos, salvo Hearing Aid Mode, diseñado para mejorar la compatibilidad entre dispositivos iOS y los audífonos.

Además, y a diferencia de la beta 4, la cinco exige que los usuarios primero eliminen todo el contenido y la configuración. Concretamente Apple recomienda que antes de intalar iOS beta 5 los usuarios hagan una copia de seguridad con iTunes 10.5 beta o a través de iCloud, y que después restauren, explican desde MacRumors, donde también aseguran que hay usuarios que se han saltado la recomendación de Apple y que después han sido capaces de instalar la nueva versión beta sin problemas.

La beta anterior se lanzó a finales de julio, tanto como una descarga como una actualización. Entonces la principal novedad tuvo que ver con la sincronización WiFi de los usuarios de Windows; una característica que permite sincronizar dispositivos iOS con iTunes en minutos sin cables, aunque conectados a la fuente de alimentación.

Normalmente Apple ofrece a los desarrolladores varias versiones beta de sus grandes lanzamientos para tener tiempo de trabajar en cualquier fallo y que los desarrolladores puedan integrar nuevas características y APIs en sus aplicaciones.

iOS 5 se presentó durante la conferencia mundial de desarrolladores de Apple el pasado mes de junio. Su novedad principal es una revisión del sistema de notificaciones, junto con una nueva plataforma de mensajería llamada iMessage que permite a los usuarios de iOS escribir y charlar con otros sin costes. El nuevo software también está ligado al próximo servicio iCloud de la compañía, una solución de backup que además permite traspasar contenido entre dispositivos iOS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor