Los desarrolladores de Microsoft se reúnen en MIX10

CloudGestión Cloud

Windows Phone 7 Series, Silverlight y Windows Azure serán los temas centrales del encuentro para desarrolladores de Microsoft que se inicia hoy.

Como cada año Microsoft ha organizado el encuentro MIX en el que se dan cita los desarrolladores para conocer las últimas novedades de las herramientas de programación de la compañía, con especial atención al segmento web.

Además, este año el encuentro se centratá en torno a Windows Phone 7 Series, Silverlight y Windows Azure.

Hace unos días Microsoft confirmó que las aplicaciones desarrolladores para Windows Mobile 6.5 y anteriores no valdrían para su próxima plataforma móvil, y durante el Mix10 los desarrolladores tendrán la oportunidad de saber a qué tendrán que enfrentarse.

El contenido de este encuentro también versará sobre el desarrollo de aplicaciones basadas en Microsoft Silverlight, que quiere competir directamente con Adobe Flash sin que por el momento parezca ser un rival peligroso.

También extremadamente importante será todo lo relacionado con Windows Azure, el sistema operativo basado en la nube de Microsoft que está a punto de lanzarse al gran público.

MIX10 se celebrará entre el 15 y el 17 de marzo en Las Vegas.

Más información en eWeek Europe.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor