Los drivers que necesitas

Workspace

Softonic.com, website que ofrece multitud de programas de software, lanza una nueva sección de Drivers con más de 60.000 referencias.

Esta nueva sección, que irá introduciendo una media de 100 controladores nuevos cada semana, también facilitará a los usuarios la búsqueda de los drivers antiguos que ya no se encuentren en la web de la empresa fabricante.

Según explica Tomás Diago, director general de Softonic.com, si un usuario quiere actualizar los drivers para que los dispositivos funcionen mejor, tendrá que acudir a la web de la empresa fabricante y esta tarea no es siempre fácil ya que a veces no se encuentra ni esta web o el driver que se necesita ya no existe, por esta razón el objetivo de Softonic.com es facilitar esta búsqueda a los usuarios y ofrecerles tanto las últimas novedades como los controladores antiguos.

El usuario encontrará controladores para todo tipo de dispositivos como cámaras digitales, capturadoras de vídeo, lectores CDRom, grabadoras, módems, portátiles, ratones o tarjetas de sonido, entre otros.