Los empleados de Apple ya podrían estar usando iOS6 en sus dispositivos

EmpresasMovilidadSO Móviles

Qué mejor que disponer de un buen número de conejillos de indias antes de lanzar un producto al mercado. Si además estos son discretos y no pierden los móviles en los bares mucho mejor. Mientras medio mundo se pregunta cómo será el iPadHD (antiguo iPad3) que se presenta la semana que viene nuestra atención está centrada en el hardware y no nos acordamos del software, lo que permite que, según se rumora, ya se estén realizado pruebas operativas del iOS6 gracias a que lo llevarían instalado en sus dispositivos los trabajadores de Apple.

El rumor procede de la página web Ars Technica donde al parecer habrían estado detectando unos accesos muy singulares por parte de unos visitantes muy particulares.

Se trataría de accesos desde dispositivos que identificarían su SO como iOS6 y que además proporcionarían una información también sospechosa sobre la resolución a la que trabajan: 2048×1536… justo la resolución que se le supone ala pantalla Retina Display del iPadHD. Un resolución muy poco frecuente, salvo que estemos hablando de unos pocos monitores NEC destinados a uso médico.

Parece más probable que el próximo miércoles conozcamos una actualización del actual sistema operativo para dispositivos móviles de la manzanica mordía (iOS5.1) y que la versión 6 llegue acompañando al iPhone5 este verano, pero parece que ya lo llevan avanzado. [Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor