Los empleados de NGS también hacen un calendario

Empresas

Las tres gracias, Mona Lisa o el nacimiento de Venus, son algunas de las portadas de los meses de 2008 que, en esta ocasión, protagonizan los empleados de la empresa.

El año pasado crearon un calendario imitando a modelos de pasarela. Este año han querido ir más lejos. Para 2008, cada mes tendrá una obra de arte conocida, representada por los empleados de NGS perfectamente caracterizados para la ocasión. Cuadros de Velázquez, Boticcelli o Leonardo Da Vinci, son algunos de los elegidos como portada del mes. Sin embargo, la escenografía ha sido actualizada a los tiempos modernos, combinando tradición y vanguardia de las obras. El calendario, que no está a la venta, tiene como destinatarios buena parte de sus clientes. Sin duda, se trata de un simpático extra en los servicios de la empresa llegadas estas fechas.

NGS es una empresa puntera en la fabricación y venta de periféricos y productos informáticos. Desde sus inicios, allá por 1986, se ha caracterizado por cuidar la calidad, elegancia y última tecnología, en los periféricos que conforman la gama de productos de su línea NGS Technology. Recientemente ha añadido nuevas líneas de negocio: NGS Home (electrodomésticos), NGS Bags (maletas y maletines) y NGS Motors (accesorios para motos).