Los españoles, conscientes de la importancia de contar con un antivirus

CortafuegosEmpresasSeguridadVirus

Con motivo del Día de Internet Seguro que se celebra mañana, las cámaras de ITespresso han salido a la calle para evaluar cómo protegen los usuarios de informática sus equipos.

En estos tiempos en los que las amenazas a la seguridad son cada vez más numerosas y segmentadas, es importante contar con un antivirus para proteger los equipos informáticos.

Mañana es el día de Internet Seguro, una jornada en la que se pretende concienciar a los usuarios de los peligros que acechan en la Red y de la conveniencia de contar con una protección adecuada para hacerlos frente.

Para participar en la causa y evaluar las medidas que toman los españoles para blindarse contra los hackers las cámaras de ITespresso han salido a la calle.

La gran mayoría de los sondeados declaró que sí usa antivirus e incluso muchos de ellos señalaron que no les importa pagar por uno y recibir sus actualizaciones frecuentes si éste les garantiza una protección adecuada. No obstante, los antivirus gratuitos suelen ser la elección preferida de los usuarios de ordenador.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor