Los españoles, conscientes de la importancia de contar con un antivirus

CortafuegosEmpresasSeguridadVirus
0 0

Con motivo del Día de Internet Seguro que se celebra mañana, las cámaras de ITespresso han salido a la calle para evaluar cómo protegen los usuarios de informática sus equipos.

En estos tiempos en los que las amenazas a la seguridad son cada vez más numerosas y segmentadas, es importante contar con un antivirus para proteger los equipos informáticos.

Mañana es el día de Internet Seguro, una jornada en la que se pretende concienciar a los usuarios de los peligros que acechan en la Red y de la conveniencia de contar con una protección adecuada para hacerlos frente.

Para participar en la causa y evaluar las medidas que toman los españoles para blindarse contra los hackers las cámaras de ITespresso han salido a la calle.

La gran mayoría de los sondeados declaró que sí usa antivirus e incluso muchos de ellos señalaron que no les importa pagar por uno y recibir sus actualizaciones frecuentes si éste les garantiza una protección adecuada. No obstante, los antivirus gratuitos suelen ser la elección preferida de los usuarios de ordenador.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor