Los fabricantes de PC ya disponen de Windows 8.1

EmpresasPCWorkspace

Microsoft está enviando Windows 8.1 a los fabricantes de ordenadores para que estos tengan sus equipos con el nuevo sistema listos para el 18 de octubre.

Microsoft ha comenzado a enviar a los fabricantes de ordenadores la última versión de su sistema operativo, Windows 8.1. De esta manera, estos pueden tener sus sistemas  con Windows 8.1 y Windows RT 8.1 listos para el próximo 18 de octubre.

Según informa, ZDNet, Microsoft tuvo lista la versión lista para producir (o release to manufacturing, RTM) de Windows 8.1 el pasado viernes 23. Ese día, el equipo de Windows  decidió que Windows 8.1 era lo suficientemente bueno para enviarlo a los fabricantes. El anuncio de hoy marca la siguiente fase de Windows 8.1: Microsoft está empezando a enviar Windows 8.1 y Windows RT 8.1 a los fabricantes de equipos originales.

El blog oficial de Windows anuncia que la compañía trabajará en estrecha colaboración con sus socios mientras estos preparan los nuevos dispositivos para “dar los toques finales a Windows 8.1” para garantizar una experiencia de calidad cuando el sistema esté disponible el 18 de octubre.

“Hemos enviado en muy poco tiempo una actualización del sistema operativo que traerá una mayor experiencia unificada para nuestros clientes. Considerando el código que acabamos de entregar y la nueva experiencia informática intuitiva y fluida que proporciona -en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de todos los dispositivos-, estamos seguros de que hemos hecho la apuesta correcta y hemos continuado con nuestro compromiso con la rapidez, la innovación y la ingeniería de respuesta”, continúa el equipo de Windows en el mismo blog.

La actualización a Windows 8.1 será gratuita para los actuales usuarios de Windows 8. Microsoft todavía no ha anunciado el precio para aquellos que adquieren Windows por primera vez o para los que quieren actualizar sus versiones anteriores de Windows.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor