Los fundadores de Twitter amparan una nueva start-up: Lift

EmpresasWorkspace

Biz Stone, Evan Williams y Jason Goldman obtienen los primeros frutos del relanzamiento de The Obvius Company, su antigua incubadora de ideas.

A finales de junio Biz Stone, uno de los creadores de Twitter, anunciaba que se tomaría una excedencia en la compañía de microblogging. El directivo dejaba la firma para unirse a los otros dos fundadores de la plataforma de 140 caracteres, Biz Stone y Jason Goldman, y revitalizar The Obvious Company, la incubadora de ideas de la que había surgido todo.

Un par de meses después el trío ya ha dado forma al primer proyecto bajo el amparo de Obvius, que se encargará de asistirlo en “estrategia, diseño, financiación y recursos humanos”. Se trata de una start-up creada por los emprendedores Tony Stubblebine y Jon Crosby y conocida como ‘Lift’.

Según la define Stone en la web de la incubadora, es “una nueva e interesante aplicación que permitirá liberar el potencial humano a través de un refuerzo positivo”. Con estas abstractas palabras poco se puede saber en relación a lo que hace exactamente el misterioso software.

De cualquier manera, se espera que en los próximos meses se den más explicaciones acerca de la herramienta. El servicio está de momento en fase alpha y es posible registrarse para recibir más información cuando esté disponible.

En principio Lift pertenecerá económicamente a The Obvius Company, aunque desde esta última parecen contemplar más la relación como una asociación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor