Los halcones ya tienen su propio casco con cámara de acción

Empresas

Si te gusta la cetrería no puedes dejar pasar este curioso sistema de minicasco con cámara para halcones. Gracias a él podrás disfrutar del vuelo y manera de cazar de este “simpático pajarico” desde un punto de vista en primera persona. Vamos que para hacer la experiencia un poco más real sólo te basta poner al lado del ordenador un flexo potente, un ventilador y abrir un almohada de plumas tirándote ketchup por la cara.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yf-VHrmREuA&feature[/youtube]

En el vídeo podemos ver como unos apasionados de la cetrería en Abu Dhabi preparan el casco y su sistema de emisión, como se lo colocan al halcón junto con la caperuza y, pasados unos 2 minutos, las primeras imágenes en pleno vuelo.

A partir de ahí tendréis 5 minutos de vuelos, persecuciones y caza salvaje de otros pajaricos que no tienen nada que hacer frente al pico y garras del decidido halcón.

Vale que a los que no os gusten los documentales y os de cosica ver como un animalico se carga a otro os puede resultar un vídeo horroroso. Lo mismo quedaría mejor si usaran ornitópteros electrónicos que dispararan rayos láser y explotaran soltando confeti. [PetaPixel]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor