Los héroes de Marvel en tu móvil

Empresas

Spider Man, X-Men, El Increíble Hulk o el Capitán América, entre otros, desembarcan en España de la mano de Mforma.

Mforma Group, compañía dedicada al ocio móvil, y el grupo de entretenimiento Marvel Enterprises han firmado una alianza para la distribución y publicación del catálogo de marcas de entretenimiento de Marvel, que ya están al alcance de los usuarios de teléfonos móviles de todo el planeta.

La alianza permite a Mforma reproducir una amplia gama de juegos para móviles basados en los mundialmente conocidos superhéroes de Marvel, en exactas condiciones y calidad de las que aparecen en cine, televisión, juegos de vídeo y cómics. La alianza entre Marvel y Mforma acercará todo el universo de personajes clásicos de Marvel a miles de millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo. Spider Man, X-Men, Los Cuatro Fantásticos, El Increíble Hulk, Capitán América, Daredevil, Iron Man, Blade, El Motorista Fantasma, Elektra y muchos de los más de 5.000 personajes de Marvel estarán disponibles para estas Navidades. Sólo la familia de superhéroes El Castigador queda momentáneamente excluida de la alianza, así como Japón; único país en el que la acuerdo no es efectivo.

Los primeros contenidos en distribuirse a los móviles de todo el mundo serán los que recrean la película Blade Trinity de New Line Cinema, estrenada el pasado 8 de diciembre. En enero de 2005, llegarán nuevos superhéroes, los protagonistas de Elektra, la nueva apuesta de New Regency/Twentieth Century Fox. Y ya en verano, aterrizarán en los móviles de todo el mundo Los Cuatro Fantásticos, el gran lanzamiento que prepara la Twentieth Century Fox y su correspondiente videojuego, diseñado por Activision.

Como parte del pacto entre Marvel y Mforma, ésta última lanzará determinados juegos móviles junto con Activision, uno de los principales editores de juegos de vídeo del mundo.

Además de distribuir los nuevos contenidos, Mforma anuncia la creación de Marvel Mobile, un sitio web que proporciona información, promociones y descargas con contenidos de Marvel. Los suscriptores de este canal tendrán acceso a todos los productos Marvel Mobile, y también a aplicaciones y opciones exclusivas para la comunidad de usuarios, artículos para coleccionistas, alertas de noticias de Marvel, chats, clubs de fans y otras opciones de compra por móvil, que darán acceso a toda la actividad que tiene lugar en el Universo Marvel.