Los ingresos de Intel en el segundo trimestre superan las expectativas

Empresas

El fabricante de microchips ha registrado un aumento interanual de ingresos del 9%, un incremento de ingresos de explotación del 67% y 1.600 millones de dólares de ingresos netos.

Intel Corp ha anunciado hoy que la compañía ha obtenido unos ingresos récord durante el segundo trimestre de 9.470 millones de dólares, unos resultados muy positivos que se reflejan también en los 28 centavos de dólares en ganancias por acción.

Paul Otelline, CEO de Intel, ha mostrado su satisfacción ante los buenos resultados alcanzados. “Intel ha obtenido unos sólidos resultados durante un trimestre más, con unos ingresos situados en el nivel alto de sus expectativas y un aumento considerable de ganancias interanuales,” ha afirmado Otellini. “Cuando entramos en el segundo semestre del año, la demanda para nuestros microprocesadores y chipsets continúa siendo sólida en todos los segmentos y regiones del mundo”.

Como publica Silicon News, las expectativas de la compañía han aumentado, y contemplan unas ventas de entre 10.000 y 10.600 millones de dólares y un margen bruto de un 58 por ciento.

Más información Silicon News.