Los internautas, ante el Senado, contra la Ley Sinde

CloudEmpresas

Vídeo. Representantes de los internautas y de varias compañías tecnológicas presentan un escrito pidiendo un debate profundo sobre la LPI.

Los representantes de las principales asociaciones de internautas y de las empresas del sector tecnológico en España han vuelto a movilizarse en contra de la Ley de Propiedad Intelectual.

En este caso lo han hecho frente a las puertas del Senado, donde han presentado a los medios de comunicación un escrito en el que se exige que se respete la decisión del Congreso por la que se desestimó la denominada Ley Sinde.

Entre los participantes en el acto se encontraban el Presidente de la Asociación de Usuarios de Internet Miguel Pérez Subías, el Presidente de APEMIT, Josep Jover Padro, el Presidente de la Asociación de Música en Internet, Santiago Ureta Domingo y Miguel Errasti, el Presidente de la Asociación Nacional de Empresas en Internet, quienes señalaron que es necesario un debate pausado y profundo para encontrar una solución a la disputa.

Los directivos también solicitan que no se introduzcan disposiciones adicionales a la ley que ya desestimó el Congreso de los Diputados. En este sentido han sido claros. “Les rogamos que no estropeen más lo que se está destruyendo”, señalaban algunos. “No reanimen un cadáver al que ya no se le puede poner ningún tipo de aliento”, ha reclamado el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo.

Más información en Silicon News y en el siguiente vídeo:

Lea también :